You may also like
3 de mayo de 2024. Clausura el evento NETmundial+10 celebrado los días 29 y 30 de abril en Sao Paulo, Brasil con una declaración conjunta con las "Pautas de São Paulo" abogando a favor del fortalecimiento de los procesos de gobernanza digital con un enfoque multilateral y multisectorial.
Santo Domingo. 7 de agosto de 2019. ISOC-DO hizo un llamado a su membresía a estar atento al XII Foro Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe (#LACIGF12), en esta ocasión organizado en La Paz, Bolivia.
10 de marzo de 2018. Federica Tortorella nos comparte sus experiencias en el Foro de Gobernanza de Internet 2017 en Ginebra, Suiza; donde participó en diferentes paneles en representación del capítulo ISOC-DO.
30 de octubre de 2022. Osvaldo Larancuent, presidente de Internet Society capítulo de la República Dominicana (isoc.do) participó en diferentes foros que reflexionan sobre la Gobernanza de Internet en la región de América Latina y el Caribe, en el marco de la celebración del LACIGF 2022, de forma virtual, en la semana del 24 al 26 de octubre.